SERVICIO AL CLIENTE - SAGE
 Ayuda Implementada

Satisfacción servicio al cliente INCORPORACION

Nos gustaría conocer si la atención recibida dentro de la institucion ha sido satisfactoria. Sus respuestas confidenciales se utilizarán para mejorar el servicio.

1. ¿Por qué motivo asistió a la institución?
Porque me citaron del colegio
Porque me dirijo a tesorería o cartera
A solicitar información de la incorporación al colegio
Por problemas en la página Web
Porque voy a radicar una queja sobre el servicio que me están prestando
Porque decidí venir a averiguar sobre mi hijo sin cita previa
2. ¿Cuánto tuvo que esperar aproximadamente para ser atendido?
Me atendieron inmediatamente
Unos tres minutos aproximadamente
Entre tres y cinco minutos
Entre cinco y diez minutos
Diez minutos o más
3. Y ahora valore del 1 al 5 (Siendo (1) No se hace o se realiza mal y (5) se hace Excelente) la actuación de la persona que le atendió en los siguientes aspectos:
1
2
3
4
5
Me escuchó atentamente
Se expresaba de forma clara y fácil de entender
Fue amable
Fue capaz de solucionar mi problema
Fue paciente